EN LA DIVISION PETROLIFERA, SOCAP es líder indiscutible en el mercado de depósitos de doble pared en poliéster para el almacenamiento de hidrocarburos. Sus principales ventajas son las altas prestaciones tanto desde el punto de vista mecánico como de seguridad y protección al medio ambiente, de sus equipos.
Además SOCAP ofrece una amplia gama de productos para las Estaciones de Servicio: arquetas estancas de acceso al tanque, separadores de hidrocarburos, depósitos para el almacenamiento del agua, unidades depuradoras, …
Entre nuestros clientes se encuentran las compañías petrolíferas más importantes del país, así como varias de las principales compañías de distribución en grandes superficies.

TANQUES PARA COMBUSTIBLE

Depósito horizontal enterrado

Los depósitos SOCAP de doble pared poliéster-poliéster, reforzados con fibra de vidrio, reúnen las más altas prestaciones tanto desde el punto de vista mecánico como de seguridad y protección del medio ambiente. El objetivo último de SOCAP es suministrar a sus clientes la máxima calidad y servicio existentes actualmente en el mercado. Las dos grandes ventajas de los depósitos SOCAP son:

Mayor vida útil, ya que no sufren problemas de corrosión interna ni externa.
Ahorro de coste totales, por su sencillez y rapidez en la instalación.

Los depósitos están diseñados, fabricados e instalados de acuerdo a las másestrictas normas: UNE-ENISO 976-1, PrEN-ISO 976-3, UL 1316, …

Debido al especial sistema de fabricación propio de SOCAP, único de España, pueden realizarse tanques de cualquier dimensión y capacidad, con tantos compartimentos como el cliente solicite para distintos productos a contener.

Así mismo, SOCAP ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan la asistencia durante la fase de diseño y construcción de la estación de servicio y la supervisión de la instalación de los depósitos.

Los tanques están diseñados para cualquier tipo de sistema de detección de fugas: vacío en cámara, líquido, sonda de detección, …

TABLAS DE MEDIDAS - Seleccione su producto