EN LA DIVISION PETROLIFERA, SOCAP es líder indiscutible en el mercado de depósitos de doble pared en poliéster para el almacenamiento de hidrocarburos. Sus principales ventajas son las altas prestaciones tanto desde el punto de vista mecánico como de seguridad y protección al medio ambiente, de sus equipos.
Además SOCAP ofrece una amplia gama de productos para las Estaciones de Servicio: arquetas estancas de acceso al tanque, separadores de hidrocarburos, depósitos para el almacenamiento del agua, unidades depuradoras, …
Entre nuestros clientes se encuentran las compañías petrolíferas más importantes del país, así como varias de las principales compañías de distribución en grandes superficies.

Equipos Varios

medioamb_tipoFS

SOCAP fabrica y comercializa arquetas para boca de hombre en poliéster reforzado con fibra de vidrio, las cuales aseguran una total estanqueidad al acceso del tanque. Su diseño y fabricación garantizan la mas alta resistencia mecánica para soportar carga de tráfico rodado sobre ellas.

Por su especial diseño, estas arquetas se instalan de manera extremadamente sencilla y facilitan el trabajo de los instaladores mecánicos, con el consiguiente ahorro económico.

Además de la gama de productos señalada, SOCAP suministra, como opcional, el sistema de detección de fugas que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes: desde el sistema de detección por vacío con bomba regenerativa hasta las sondas de detección.

TABLAS DE MEDIDAS - Seleccione su producto